• 6439005
    6439555
    Cabecera

Conoce Biggers

En las cocinas Bigger’s Gourmet tenemos el sabor casero que caracteriza nuestra comida, con procesos naturales e ingredientes frescos de la más alta calidad, finas especias, quesos de la casa cocidos en el horno, bajo en grasa, lo cual hace que tú puedas disfrutar de los más sanos y deliciosos productos.

Bigger’s Gourmet trabaja fuerte para brindarte las mejores recetas y así ofrecerte un toque de sabor a todos tus días.

Principios

-Innovación y el mejor servicio para la satisfacción de nuestros clientes.

-Alta calidad de productos.

-Ambiente agradable.

-Sensatez en precios.

Nuestro Concepto

La especialidad de Bigger's se basa en la variedad de comidas, donde puedes degustar el mejor panzarotti, pizza y más productos de nuestra carta preparados con ingredientes muy frescos, seleccionados con nuestro toque especial y con el mejor estándar de calidad.

¿Quiénes Somos?

Mas que un sitio de comida somos un punto de encuentro para grandes y pequeños, un sitio de ambiente agradable donde compartes con tus compañeros y amigos, un sitio como centro de reunión, esto sin perder nuestra razón primaria que es crear los mejores productos del mercado; panzarotti, pizza y más. Todo esto acompañado de una excelente atención.

¿Qué Buscamos?

Hacer de Bigger's grande en sabor una organización líder, una organización generadora de confianza y fidelidad de nuestros clientes, al igual que un orgullo para nosotros quienes conformamos esta gran familia.

Mision

Nuestra organización Bigger's grande en sabor es una cadena de restaurantes dedicada a ofrecer comida de alta calidad en un ambiente agradable, familiar y moderno, para todos los clientes que disfrutan de la buena cocina a unos precios razonables. Promoviendo el compromiso, sentido de pertenencia y el bienestar entre todos.

Visión

Ser en el 2014 la mejor opción en cadenas de restaurantes a nivel nacional, ofreciendo un excelente servicio y la mejor calidad en nuestros productos, buscando la plena satisfacción del cliente.